Cursos

 

En nuestro curso de parapente de 15 días aprenderás a manejar un parapente de forma segura. Esto no significa "solamente" despegar y aterrizar el parapente de forma segura, sino también poner bajo control varias condiciones de vuelo inusuales.

 

Contenido del curso

Aprenderá la teóría sobre el clima, mecánica de vuelo, leyes aéreas, pilotaje y equipo, conciencia del estado mental, control emocional, autoanálisis, capacidad para evaluar situaciones peligrosas y tomar las decisiones correctas.

El curso comienza con una formación básica donde los alumnos aprenden a manejar el parapente en tierra, a preparar, inflar y controlar el ala. No te preocupes, tampoco faltará acción en esta primera parte; desde el primer día puedes hacer pequeños vuelos que serán cada vez más largos cuanto más confianza tengas. La primera parte finaliza con una jornada de vuelos de altura donde los alumnos realizan al menos un vuelo de altura, siempre bajo la supervisión de un instructor. En la segunda parte, los estudiantes aprenden a dominar un vuelo, desde el análisis del clima hasta la realización de vuelos de altura en su sitio de aprendizaje de forma independiente con un alto nivel de seguridad.

 

Licencias

Este curso está diseñado para que los estudiantes obtengan la licencia internacional APPI 3 (IPPI 3). Si se cumplen todos los requisitos, también es posible obtener la licencia colombiana.

Precio

1490USD

Inscríbete

¿Te gustaría comenzar tu aventura junto con nosotros? Regístrate para un día de ensayo.

Cra. 48B#10sur-56 - Medellín - Colombia

Whatsapp: +41 76 458 94 97

Cel: +57 3217804411

flo@paraworld.co

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

© 2020 paraworld.co