Cursos

Aprende a volar!

¡Surca los cielos por tu cuenta! Si alguna vez has soñado con volar como un pájaro, esta es tu oportunidad de hacer realidad ese sueño.

Obtenga la certificación internacional de APPI a través de nuestro curso de parapente de más de 40 horas. Hemos estado volando desde 1992 y hemos desarrollado un plan de curso integral que le permite aprender la emoción del vuelo siguiendo los más altos estándares de seguridad. Aprende una nueva habilidad mientras disfrutas de las impresionantes montañas verdes del Valle de Aburra: ¡no hay mejor lugar para aprender!

Recibirá una Certificación de Piloto de Aventura de la Asociación de Pilotos e Instructores de Parapente (APPI) al completar este curso. Estamos registrados con APPI como escuela # 83 y nuestro número de licencia APPI es 11336.

Nuestro objetivo

Al final de este curso, los pilotos deben poder despegar, volar y aterrizar con seguridad y confianza utilizando un parapente. Si se completan todos los requisitos del curso, los pilotos serán certificados internacionalmente como parapentes. Su seguridad es nuestra prioridad en todo momento.

Aceptamos hasta 4 estudiantes por curso. El instructor y el (los) estudiante (s) acordarán un horario de entrenamiento antes de comenzar el entrenamiento. Tenga en cuenta que las condiciones climáticas pueden afectar los horarios de entrenamiento. Haremos todo lo posible para adaptarnos a su horario para que pueda tomar el vuelo de forma independiente. Si está interesado en tomar un curso intensivo, contáctenos para obtener más información.

Cra. 48B#10sur-56 - Medellín - Colombia

Whatsapp: +41 76 458 94 97

Cel: +57 3217804411

flo@paraworld.co

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

© 2020 paraworld.co