Cursos
​
Aprender a volar
En resumen: vienes a nuestra escuela, apruebas un examen y a partir de este momento serás piloto con licencia de por vida. Suena simple, ¿verdad? Ciertamente así es. Al día de prueba le siguen unos 4 días de entrenamiento básico en la colina de entrenamiento. Después de esto, comenzarás con los vuelos a gran altura, es decir, volarás desde la montaña en lugar de la colina. Después de un mínimo de 50 vuelos a gran altitud y una prueba teórica aprobada con éxito, puede realizar la prueba de práctica. Tan pronto como lo pase, podrá volar libre y solo. Nuestro objetivo es capacitarte para que te conviertas en un piloto que se inspire en la pasión y la fascinación del parapente. Si logramos hacerlo, la licencia será solo un obstáculo muy pequeño en el camino.
El vuelo completo
Como estudiante, no se te negará nada: desde el primer día disfrutarás de pequeños vuelos, siempre bajo instrucción y supervisión profesional, por supuesto. Estos vuelitos serán cada vez más altos y más largos durante el transcurso del entrenamiento. Como miembro de paraworld.co también puedes unirte a nuestros paseos, viajes y por supuesto a todos las actividades de la escuela. Todo el curso dura aproximadamente 25 días. Cuándo y qué tan pronto volarás, tomarás las pruebas, etc. y si reservarás el entrenamiento completo o el entrenamiento básico y los vuelos a gran altitud por separado, depende de ti. Sin embargo, estamos aquí para ayudarte de palabra y de hecho.
¡Reserva ya tu vuelo en parapente biplaza!
Despega, siéntete libre como un pájaro en el aire y disfruta de una vista espectacular de la ciudad. Puedes hacer realidad este sueño en un vuelo en doble parapente.
​
​